Yunqueranos y visitantes disfrutan de la IV Ruta de la Tapa

Los vecinos y visitantes de Yunquera de Henares han vuelto a acudir masivamente a los establecimientos hosteleros de la localidad durante la celebración de la IV Ruta de la Tapa.

De esta manera, cientos de personas pudieron disfrutar de la gastronomía yunquerana. Y es que a lo largo del viernes, sábado y  domingo no dejaron de consumirse las tapas que proponían los cinco establecimientos participantes: Cafetería Restaurante Taracena, Café Bar Cervecería Plan B, Bar Centro Hípico Las Espuelas, Cafetería Cervecería Ortega y Horno de las Pizzas.

Así, las personas que completaron su ‘Tapasporte’ visitando cada uno de ellos, optarán a ganar uno de los premios que se sortearán mañana lunes.

El alcalde, Lucas Castillo, se mostraba encantado “por el éxito de esta IV Ruta de la Tapa, en la que nuestros hosteleros dan siempre lo mejor de ellos mismos”.

Los establecimientos hosteleros participantes hacían una valoración positiva de esta IV Ruta de la Tapa, destacando la gran afluencia de gente que hubo durante la jornada de ayer, sábado.